18 de febrero de 2009

9

Mi primer mimo


Este mimo me lo ha concedido Mietta de Mi cocina diaria. Muchas gracias, Mietta, por pensar en mi.

Los mimos tienen unas reglas que son las siguientes:
1. escribir una lista de 8 cosas que soñamos
2. conceder el mimo a 8 blogs-amigos
3. hacer un comentario en el blog que te lo concede
4. hacer un comentario en los blogs premiados
Estos son algunos de mis sueños: que la crisis acabe pronto; que mi familia tenga salud; que cese la violencia de genero; que haya paz en el mundo; que se acabe el hambre en el mundo; que dejen de desaparecer personas; que a mis seres queridos les vaya muy bien en la vida, que el cancer tenga cura.
Este premio se lo entrego a los siguientes blogs:
¡A ver que cocinamos hoy! (Carlos)
Cocinando con Emma ( Emma)
Chocolate y pimienta (Elena)
El rincon de mami (Carmen)
Con delantal (Delantal)
La cocina de Myri (Myri)
Recetas y trucos de cocina (Amparo Chulia)
Recetas Veronica Cava (Veronica)

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

9 comentarios:

Elena

hola preciosa muchísimas gracias por pensar en mi,me hace mucha ilusión,un besazo.

Myri de Quilmes

Hola,

gracias por el premio. Me ha encantado.
Un beso desde Francia.

Verónica Cava Blanco

Gracias guapa por el premio y por acordarte de mi, eres un cielo y me a dado muchisima ilusion, un beso guapa.

CARMEN

Muchas gracias!!
Me hace mucha ilusión que te acuerdes de mí.

besos

Ela

Estoy muy contenta que os ha gustado el premio, chicas.A mi me ha hecho la misma ilusion cuando me lo han regalado. Un beso a todas.

AMATISTA2

Elisa, también a mi me ha gustado. Muchas gracias por acordarte de mi. Un beso.

delantal

Enhorabuena Elisa, merecidísimo premio. Muchas gracias por pensar en mí. Un beso.

La Cocina de Emma

muchas gracias por acordarte de mi Elisa, y haberme dado este premio tan bonito.
un besito.

Ela

Con mucho gusto, chicas.Un beso a todas.

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.