30 de abril de 2009

6

Pollo Stroganoff

Ingredientes:
250 g pechuga de pollo
30 g margarina
2 cebollas
200 g champiñones ( frescos o de lata)
2 cucharadas de tomate frito
1 cucharada de mostaza
100 ml vino blanco seco
150 ml nata
1 cucharada de pimentón dulce
2-3 cucharadas de aceite de oliva
sal, pimienta
150 g pasta (o arroz)

Preparación:
Cortar las pechugas en tiras. Picar la cebolla y cortar el champiñón en láminas. Derretir la margarina en una cazuela y añadir la cebolla y los champiñones, dejar hacer unos 10 minutos a fuego lento. Mientras, mezclar el tomate frito con la mostaza y el vino y agregarlo a la cazuela. Saltear la carne en una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva y salpimentar. Mezclar la carne con la cebolla, añadir la nata y el pimentón, probar el punto de sal y dejarlos unos pocos minutos mas. Servir con pasta o arroz blanco.

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

6 comentarios:

Nenalinda

Ummmmmmmm que rico se ve ese pollito me la apunto wapa ..el nombre es mu de no andar por casa jajaja .
No veas cuando le diga a mi contrario hoy de comer pollo stroganoff, a ver como se queda jis..jis.
Bicos mil wapa y feli puente.

Ela

Si, Nenalinda, es muy rico, la receta original es con carne de ternera, pero yo la he cambiado un poquito.Espero que os guste. Besitos.

María

Debido a mis problemas con el ordeenador, dejo este comentario a todos porque me cuesta la misma vida escribir un c omentario encondiciones. Asi copio y pehgo con el raton y al menos sabeis que pasé por aqui. Un beso!!!!!

Ela

María, espero que tu ordenador se recupere pronto. Gracias por tu visita. Un besito.

♥ Ana

halaaaa, que nos ha dado por el pollo a todas, jejejejeje, si es que se le saca mucho partido, lo dicho, me voy a tener que montar una granja en el balcón de mi casa, toda llena de pollos, jajajajajajaja
Un besote, y yo, también me la copio, algún día caerá

Ela

Any, si te vas a montar la granja, pasaré de vez en cuando por ahí, jeje. Besito.

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.