5 de abril de 2010

15

Pizza con panceta ahumada y espinacas


Ingredientes para una bandeja de 32cm de diámetro:
  • 375 g masa para pizza
  • 200 g espinacas congeladas
  • 150 g panceta ahumada
  • 350 g queso rallado
  • 1 tomate mediano
  • unas cucharadas de tomate frito
Preparación:
Poner las espinacas en un bol y meterlas al microondas 10 minutos a potencia máxima (800w). Cortar la panceta en tiras.


Estirar la masa con el rodillo y colocarla en la bandeja. Pintar con tomate frito, poner una capa de queso, las espinacas, la panceta y luego el tomate cortado en rodajas.
Cubrir con otra capa de queso.


Hornear 30 minutos a 185ºC (en el horno precalentado).



Nota cc=cucharadita de café cp=cucharadita de postre cs=cucharada sopera

  • Google
  • Tweet this
  • Facebook

15 comentarios:

Juanriu

Hola Elisa, buena pizza para cenar un dia me gusta, un saludo.
JUAN

Paula

me parece una receta deliciosa, qué rica que tenía que estar ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Mari Nuñez

Hola Elisa,

Me encanta la pizza y el relleno de espinacas es genial.

Un saludo.

Unknown

Los ingredientes de esta pizza, son un poco curiosos, por lo de la combinación de panceta y espinacas...tengo que probarla.
Besos

Nenalinda

Ummmmmmmmmmm guta a nena ,me llevo un caxin pa cena antes de que no quede na de naaaaa.
Se ve divina y seguro que estaba de muete.
Bicos mil wapa.

♥ Ana

P'odiosssss, mira que me gustan las pizzas, con los ingredientes que sean, la de espinacas también me encanta, son un vicio, riquísima te ha quedado
Besazos, guapa

Eva Flores

con lo que me gusta la pizza casera! la combinación de las espinacas con la panceta tiene que estar deliciosa. apuntada queda!
bs!

cristina

pero elisa dios mio que se me cae la baba menuda piza os comisteis que ricaaaaa

Maria Pilar-COCINICA

Me encanta, los ingredientes me han gustado, nunca los había puesto empleado para la pizza, solo en empanada.

Besitos

Whivith

Hija, pues las espinacas unidas a la panceta ahumada están de vicio así que en pizza, ya, ni te cuento!!!!.
Por cierto, que me han salido dos pizzas enormes con la recetica base.
Una para nosotras y la otra para mi mami.
Ahora están reposando envueltas en papel de horno para "desestresarlas"... supongo que aún crecerán un poco más pero ocupan unos platos llanos de esos de hostelería que son enormes y ya sobresalen un poco por los extremos!!!!.
Me muero de ganas de comermela!!!!.
A ver si la podemos "catar" mañana, por la noche porque hoy toca "bento".

POchoncicos.

Sefa

Esta pizza tienes que estar estupenda, un abrazo.Sefa

Iridiai

ñamm! que hambre me esta entrando!

un beso,
Iridiai

sacerdotisadeisis

Hola Elisa,

¡Qué receta tan rica y tan original para una pizza! Con tu permiso me la voy a apuntar porque me encantaría probarla. Tiene que estar rica, rica.

Un besito y gracias por compartir,

Sacer
http://uvasyquesosabenabeso.blogspot.com/

Unknown

Decir que no he querido hablar hasta probarla, que aunque sea hombre me encanta cocinar. muchas gracias, con tu derecho de copyright me la aunto,jeje.,. saludos y buen blog

www.pymesvigo.com/comidarapida.html

Laura y Bea

dios mio, que buena pinta! nos encantan las espinacas..

Deja tu opinión

Muchas gracias por dejar tu opinión. Contestaré a tod@s l@s que tengais alguna duda.

Related Posts with Thumbnails

Copyright ©2009-2010 - El blog de Elisa
Plantilla original OurBlogTemplates rediseñada por Elisa.